Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos de los cuatro sujetos involucrados en el cruel homicidio de Jorge Luis Aponte Gómez, de 34 años, quien fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Enrique Camora (27), apodado “Loro” y Daniel Eulices Moronta Luna (20), apodado “Polli”, integrantes de la banda delictiva Los Justicieros de La Línea. La captura se produjo en el sector La Macarena, avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios determinaron que “estos hombres, en compañía de dos más en fuga; abordaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias; éstas al oponerse procedían a propinarles múltiples golpes con puños y palos, causándoles la muerte o dejándolos gravemente heridos”.

Aponte fue asesinado en el sector Brisas del Sur, calle La Línea de la parroquia José Antonio Páez. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)