Un ‘tiktoker’ ha causado polémica luego de que compartiera un perturbador video que muestra un tapete hecho con la piel de su pug. «Se ve raro. ¿Ustedes qué opinan?», preguntó a sus seguidores.

El hombre, llamado Joel Granados, explica que para transformar a su mascota en un pequeño tapete, «la mandó [a] disecar», aunque «pensó que le iba a quedar más chido (bonito)». Ahora lo tiene como adorno en uno de los sillones de su casa. También mencionó que fueron tres los perritos que murieron en su familia.

Las polémicas imágenes rápidamente se viralizaron y acumularon más de 6 millones de reproducciones y 380.000 me gusta en varios días. La mayoría de los usuarios calificó de «demasiado» el hecho de que el joven optó por recordar al animalito de manera tan rara.

«Ni Cruella se atrevió a tanto»; «dicen que cuando nació este wey, el Diablo empezó a orar»; «llévalo al veterinario, aún se puede salvar»; «no lo dejen tener hámsters, los va a convertir en servilletas», así fueron algunos de los comentarios en la publicación.

(Sputnik)

@joegranadosfitperfluence

#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral

♬ FVN! – Lvl1