La Policía de Quito (Ecuador) está buscando a un conductor que atropelló a una vendedora ambulante indígena y huyó del lugar. Las imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, provocaron indignación en las redes.

El video, captado por una cámara de seguridad, revela cómo el conductor del SUV negro —supuestamente en estado de ebriedad— pierde el control de su vehículo y embiste a toda velocidad a una mujer que se encuentra en la vereda y sujeta una caja de madera con dulces y cigarrillos en sus manos.

Unos instantes después, otro vendedor callejero se apresura hacia el auto. No obstante, el vehículo se acelera e inmediatamente abandona la escena.

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito está colaborando con la investigación para identificar y detener al delincuente. El municipio, por su parte, inspecciona los sistemas de cámaras de seguridad en la zona. No obstante, hasta la fecha no se logró determinar el paradero ni el número de placa del auto.

Las imágenes generaron una oleada de indignación en las redes sociales. Los usuarios coincidieron en que el conductor del automóvil de lujo podrá evadir la justicia.

«Qué asco de chófer, maldito, ojalá te pase igual yo sé que no vale pero de ver cómo huyes, cobarde maldito»; “como de seguro tiene influencias, no le han de hacer nada”; «qué horror, este hombre malo, a él también le van hacer lo mismo, justicia para este inhumano»; «сomo la víctima es de bajos recursos económicos, nadie mueve ni un solo dedo por dar con el paradero de ese hijo de puta», comentaron algunos de los internautas.

(sputniknews.com)