El bateador venezolano Miguel Cabrera regresó este viernes 27 de agosto al Comerica Park, la casa de los Tigres de Detroit, tras conectar su jonrón número 500 el pasado domingo en Toronto, Canadá.

Antes del encuentro entre Tigres y Azulejos de Toronto, hubo una pausa en el estadio para actualizar el conteo de una gran pizarra y pasar del 499 al 500, como símbolo de la hazaña alcanzada por el criollo. Los encargados de hacer ese cambio en los dígitos fueron la esposa del pelotero, Rosangel Cabrera, y sus hijos Isabella y Christopher Alexander.

Entretanto, el público de Detroit ofreció una gran ovación al “Tigre Mayor”, acto que el maracayero devolvió con una reverencia y gran emoción en su rostro.

En el juego, ganado por los Tigres 2-1 a los Azulejos, Cabrera siguió inscribiendo su nombre en la historia al conectar su hit 2.959 en las Grandes Ligas, con lo que está a 41 de los 3.000. Además, se ubica a 13 de las 1.800 impulsadas.

El equipo Tigres de Detroit tiene previsto celebrar oficialmente el jonrón 500 el próximo 24 de septiembre, que han bautizado como el «Día de Miggy».

(LaIguana.TV)