Varios representantes de la llamada oposición radical, que está en conversaciones con el Gobierno Bolivariano en México, anunciaron que participarán en las megaelecciones pactadas para el venidero 21 de noviembre.

Mirelvis Gutiérrez, conductora del programa En La Pista de LaIguana.TV, pulsó la opinión de los venezolanos y coinciden en que dicho sector es responsable de las sanciones y debe colaborar para que las quiten.

Noelia Carvajal recordó que ellos (los opositores radicales) son los responsables de las sanciones pero “hoy en día les estamos abriendo los brazos para que ellos participen, pero eso sí, por favor, que ellos colaboren para que nos quiten estas sanciones que nos están matando a la gente pobre”.

Noris Díaz recordó que «este es un país participativo y protagónico, pero ellos (la oposición) están perdidos». «Pienso que EEUU, como no hicieron nada, les va a quitar el apoyo total. Ellos no son ningunos santicos, están buscando acercamiento para participar, bueno que le pidan ellos a EEUU que les quiten las sanciones al país», precisó.

Ángel Prado señaló que estamos en un país democrático y ellos se pueden lanzar, pero también tenemos que hablar de los recursos del país, porque ellos fueron quienes salieron afuera a pedir sanciones contra Venezuela y por culpa de ellos nos quitaron Monómeros, Citgo, nosotros tenemos que hablar de eso también porque aquí tienen que haber culpables, al presidente Maduro tenemos que pedirle que no sea tan ingenuo, él sabe que está tratando con lacras”.

(LaIguana.TV)