Este miércoles primero de septiembre una pareja fue liberada por efectivos policiales en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, luego de haber sido secuestrada por una banda criminal que capta a sus víctimas a través de una supuesta venta de vehículos mediante la red social Marketplace.

El rescate, tipo acción comando, ocurrió específicamente en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, en Cagua. La acción fue llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Las víctimas fueron identificadas como Linda Brisseth Cárdenas Alarcón y Jarol Javier Carrillo Gallardo. Ambos, de acuerdo al diario El Periodiquito, habrían salido ilesos tras el operativo.

El rescate se habría logrado gracias a la denuncia interpuesta ante el Cicpc por los familiares de las víctimas. Dicha institución solicitó la ayuda del Conas para la realización del operativo.

Actualmente los efectivos se encuentran tras la búsqueda de los integrantes de la banda delictiva. El Cicpc hizo un llamado para que la ciudadanía no siga cayendo en la trampa de las ventas de vehículos a través de la referida red social.

(LaIguana.TV)