En el “parque de los Príncipes”, casa del París Saint Germain (PSG), todos temblaron cuando el defensor de Vinotinto Luis Adrián Martínez cometió una “falta criminal” contra el astro argentino, Lionel Messi, recientemente firmado con un multimillonario contrato por el equipo de la Ciudad Luz.

La durísima entrada en plancha contra Messi ocurrió en el minuto 32 del partido disputado este martes -2 de septiembre- en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), encuentro de la novena jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. En principio, el árbitro uruguayo solo amonestó al criollo, pero luego –con la ayuda del VAR- mostró el cartón rojo que significó la expulsión de Martínez y a partir de allí la selección venezolana enfrentó a la albiceleste con 10 jugadores.

El partido se inclinó a favor de los gauchos que ganaron 1-3 a los venezolanos con goles de Lautaro Martínez en el minuto 45+2, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74. Yeferson Soteldo trajo una alegría al país al convertir un penal en el 90+4.

De esta forma, Argentina se ubica segunda en la tabla de clasificación con 15 puntos y Venezuela se mantiene en la última posición con 4 unidades.

(LaIguana.TV)