Este jueves se conoció, de manera extraoficial, que una mujer fue asesinada en la habitación de un hotel del este de Caracas, al parecer, luego de haber ingresado a la misma en compañía de dos hombres.

Así lo reseñó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el hecho tuvo lugar en el hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

Camacho indicó que la hoy occisa fue identificada como «Ariana Bravo», aunque al momento del registro en el hotel utilizó un número de cédula falso, mientras que los hombres figuraron en los registros del establecimiento como Jean Bret y Alexander Bencoma.

Asimismo, explicó que el cuerpo sin vida de la fémina fue hallado por el personal del hotel cuando vieron partir a los dos hombres. Luego del hallazgo, contactaron con funcionarios de PoliChacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se apersonaron en el lugar.

Finalmente, se indica que, aunque los funcionarios presumen que la víctima fue asfixiada, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para determinar la verdadera causa del deceso.

(LaIguana.TV)