Estos dos ladrones peruanos no esperaban que su plan de asalto podía ser frustrado por unos albañiles. Y mira cómo lograron evitar el incidente.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la calle y ya se hicieron virales en las redes sociales por parecerse a la trama de una película.

En estas se puede ver a un motociclista esperar a alguien cerca de un edificio mientras mira algo en su teléfono móvil. Pero este descuido habría podido salirle demasiado caro, ya que en aquel momento dos desconocidos se acercaron a su moto con la intención de asaltarlo.

En el video se ve claramente que estos individuos primero pasan a un lado del hombre en su vehículo, pero luego giran de repente y se bajan para comenzar el asalto. Uno de ellos, que tenía una pistola en las manos, intentó arrebatarle su celular, mientras su compañero estaba buscando algo más entre los bolsillos de su chaqueta.

Sin embargo, precisamente cuando parecía que los ladrones se quedarían incluso con la moto de su víctima, cerca de ellos cayó un saco de cemento lanzado por albañiles. Entonces, los malhechores se asustaron y abandonaron inmediatamente el lugar.

Los delincuentes no se apropiaron del vehículo del despistado, pero parece que lograron llevarse su teléfono móvil, las llaves de la moto y su cartera.

El incidente ocurrió en el distrito de El Agustino, en Lima, Perú, donde este tipo de delitos no son nada nuevo, según reportan medios locales.

(Sputnik)

Comentarios Facebook