Este sábado 5 de septiembre el astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, informó que fue intervenido quirúrgicamente para retirar un tumor en el colon.

En días anteriores, un consejero asomó que el reconocido exprofesional del balompié se encontraba en el hospital desde hacía 6 días debido a una dificultad de salud, del cual no ofreció detalles, sin embargo afirmó que su estado no era grave.

El tres veces campeón del mundo manifestó a través de su cuenta en la red social de Instagram: “El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”.

Asimismo, agradeció por los mensajes que ha recibido, también a Dios y a sus doctores por sentirse en buenas condiciones y tratar su salud 

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”, reza el mensaje del futbolista el cual acompañó con una de sus fotografías. 

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)