Todos los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) ya fueron inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre. Así lo reveló este martes 7 de septiembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

“Alianza absolutamente perfectamente en todos los cargos de elección popular, en todos los municipios, en todas las alcaldías, en todos los consejos municipales, legislativos y gobernaciones. Alianza perfecta, unitaria, revolucionaria”, dijo durante una rueda de prensa el dirigente de la tolda roja. 

Cabello destacó que las mujeres fueron las más postuladas, sin embargo, destacó que se tuvo que ajustar esa situación en algunos casos. “Debemos cumplir con lo requerido por el Consejo Nacional Electoral”, agregó. 

Asimismo, indicó que el 45,7 % de las y los candidatos a nivel nacional son jóvenes. “Eso lo podemos hacer porque tenemos cuadros en toda Venezuela”, resaltó. 

(LaIguana.TV)