Este miércoles 8 de septiembre, tras las múltiples denuncias de robo formuladas vía redes sociales, funcionarios de la División Nacional de Investigaciones de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en las caminerías de Sabas Nieves del Parque Nacional Warairarepano, ubicadas en el sector Altamira del municipio Chacao.

De acuerdo a las denuncias, muchos han sido los casos de robo perpetrados por antisociales en contra de los visitantes de este importante centro de recreación.

Ante esto, los funcionarios iniciaron un proceso de investigación para dar con la identificación y captura de los delincuentes. Para ello, de acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico, se implementó un patrullaje con más de 30 funcionarios que se desplegaron en toda la caminería.

“Esto será constante. No permitiremos que delincuentes mantengan en zozobra a nuestros ciudadanos. Seremos muy contundentes”, indicó Rico mediante su cuenta en la red social Instagram.

“Funcionarios del Cicpc continuarán en las calles, esclareciendo cualquier hecho delictivo. No descansaremos hasta lograr la paz que este pueblo merece”, recalcó el funcionario.

(LaIguana.TV)