Una joven de 25 años, identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera, fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental de nombre Néstor Rondón, luego de que este le diera una brutal golpiza en el hogar que compartía en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta, estado Miranda.  

En el Hospital Universitario de Caracas, a donde fue llevada de emergencia por familiares y vecinos, los médicos indicaron que la joven sufrió desprendimiento de órganos y el bebé que llevaba en su vientre murió a consecuencia de las patadas que recibió la madre.  

En medio de su agonía, Rodríguez Rivera pudo narrar lo sucedido y contó que todo comenzó en horas de la madrugada del sábado 4 de septiembre, cuando Rondón comenzó a golpearla fuertemente en presencia de sus dos hijos, uno de siete y otro de dos años. Este sujeto tenía antecedentes policiales de violencia de género y en otras oportunidades alguien había llegado para protegerla. Sin embargo, en esta oportunidad no hubo quien los separara y el hombre la pateó con total brutalidad.  

Rodríguez Rivera falleció el domingo 5 de septiembre en el centro asistencial capitalino. Por su parte, funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya capturaron al presunto feminicida.  

(LaIguana.TV)