Un presunto delincuente sin identificar resultó muerto y tres de sus cómplices e integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Antoni Propiedad» fueron detenidos en el municipio San Francisco, estado Zulia.  
 
De acuerdo con información que publicó en Instagram el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), los capturados responden con los nombres de Omar Jesús Morán Atención (18), María Virginia Hernández González (18) y Yhondry Francisco Urbano Font (24).
 
Explicaron que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este y se desarrolló durante un patrullaje preventivo en el muelle Simón Rodríguez cuando fueron notificados que en el sector La Curva del Muerto, parroquia El Bajo, se localizaban cuatro malhechores armados.
 
Seguidamente, los oficiales se dirigieron al sitio y se percataron de la presencia de tres hombres y una mujer, los cuales al observar la comisión corrieron mientras disparaban, por lo que se originó un enfrentamiento.
 
En medio de la refriega uno de los sujetos cayó abatido, en tanto que los otros tres lograron ser detenidos e indicaron que Urbano Font (24) es solicitado por el Juzgado Quinto de Ejecución desde el 23 de enero de 2020 por el delito de incumplimiento de la pena. 
 
Los efectivos incautaron una pistola, calibre 9 milímetros, y una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20.
 
(LaIguana.TV)