Simon Robinson, un británico de 27 años, recibió una desagradable sorpresa después de entrar a un local de McDonald’s. El hombre pidió una hamburguesa para llevar y cuál fue su desconcierto de camino al carro cuando la abrió para comerla.

Comprobando si había rebanadas de tocineta dentro de su pedido, se encontró con lo que sería un pezón de cerdo en una de las lonjas.

El hombre se quejó de inmediato con la oficina central de la cadena de comida rápida y aseguró que “abrirlo y encontrar eso fue repugnante”.
 

“Me ha desanimado por completo. Tanto que estoy considerando volverme vegano ahora”.

“Sé que puedes encontrar eso en la panceta de cerdo, pero no pedí un rollito de panceta de cerdo. Pedí un sándwich de tocino”, aseguró el comensal. 

Robinson dijo que se comunicó “con McDonald’s, quien me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio”, sin embargo, el hombre no lo envió por temor a que desaparecieran la prueba.

“Si hiciera eso, podrían acabar con él. No puedo creerlo. Cuando le mostré a mi madre, ella también estaba disgustada».

Un portavoz de McDonald’s le dijo al diario The Sun Online que usan “tocino en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que este cliente está equivocado en su afirmación.

(El Heraldo)

a close up of a piece of pizza: PRI198719483.jpg