Unos de los presuntos involucrados en el asesinato contra Korina Alejandra Aguilar Castillo (37) en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, estado Miranda resultó detenido. 
 
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que la captura del sujeto se realizó en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta, además quedaron identificados los otros presuntos implicados en el homicidio: David Eduardo García Pérez (28); Orangel Ramón River (50), alias «El Boleta»; «Condorito» y y «Estefanía», los cuales son buscados activamente.
 
Rico detalló que la víctima fue ultimada en el sector Las Balgres, parroquia Nuestra Señora del Rosario, tras ser abordada y sometida por seis personas quienes la estrangularon.
 
Las averiguaciones del caso las dirigieron funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, quienes  determinaron que Aguilar fue amenazada de muerte por miembros de la banda que opera en Hoyo de la Puerta y el Mercado Mayorista de Coche, porque presumían que ella era informante de los cuerpos de seguridad.  
 
El titular del Cicpc indicó que el día del crimen los individuos retuvieron a la mujer y la trasladaron al sector Las Balgres, donde después de una discusión, la estrangularon y abandonaron su cadáver.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
 
(LaIguana.TV)