Este martes 14 de septiembre, usuarios de las redes sociales reaccionaron y pidieron que se haga justicia ante el anuncio que realizó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre el inicio de una investigación contra Juan Guaidó por el caso del robo de Monómeros. 

“Caso Monómeros: el Ministerio Público apertura investigación contra el sujeto Juan Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir: designados el Fiscal 22 nacional y 73”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.  

En este orden de ideas, algunos internautas manifestaron estar complacidos por el proceso que comienza para el opositor y exigieron que sea encarcelado. Asimismo, pidieron que se haga justicia por todo el daño que ha causado a la nación e indicaron que apoyan la decisión que en ese sentido establezcan las autoridades del país.   

Recordemos que este martes Guaidó, durante una rueda de prensa, respaldó la medida impuesta por la Superintendencia de Sociedades en Colombia para intervenir Monómeros Colombo Venezolanos SA.  

La petroquímica estaba intervenida por “representantes” nombrados por el opositor desde 2019 obedeciendo órdenes de Estados Unidos.   

A juicio de Guaidó, el gobierno de Iván Duque “intervino Monómeros para defender los intereses del pueblo venezolano”. 

A continuación, las reacciones de los tuiteros:  

(LaIguana.TV)