La Policía de Trinidad y Tobago detuvo a 34 venezolanos después de que fueran descubiertos acompañados por un local en una playa de las islas de este territorio caribeño.

Las autoridades policiales informaron a través de un comunicado que 19 adultos y 15 menores fueron puestos en cuarentena a causa de la covid-19, después de ser detenidos por oficiales de la División Este.

Las personas fueron localizados durante un ejercicio contra el crimen realizado cerca de Bel Air Road, en Mayaro, un municipio de la costa este de Trinidad, en momentos en que estaban llegando.

Los funcionarios policiales observaron a los venezolanos en la playa cargando equipaje, según detalla el comunicado.

Los inmigrantes intentaron esconderse en una estructura abandonada cercana, al ser sorprendidos; finalmente detenidos y posteriormente puestos en cuarentena.

La Policía contactó posteriormente con funcionarios del Departamento de Inmigración para que se hicieran cargo de los detenidos.

Los oficiales también detuvieron al local que les acompañaba, un empleado del Rest House Village de Mayaro, quien fue sorprendido con varias jaulas con distintas aves, que fueron incautadas.

La investigación sobre este caso, en el que intervinieron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de Mayaro y la Unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, está en curso.

(MundoUR / EFE)

Comentarios Facebook