El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela mostró un video de la sección Tienes Que Verlo, de LaIguana.TV, que recoge el momento en que la oposición extremista, en boca de Henry Ramos Allup, después de todos los desmanes que hizo en contra del pueblo venezolano, anunció su decisión de participar en las elecciones.

Pérez Pirela aplaudió la decisión, pero cuestionó que haya sido tomada luego de haber hecho pasar tanta roncha a los venezolanos.

“Este es el mismo señor que en 2015 cuando la oposición ganó la mayoría en la AN, su primera promesa como presidente del ente parlamentario, fue ofrecerle un golpe de Estado al Poder Ejecutivo y que fue protagonista en bloqueos, sanciones, golpes de Estado, etcétera”.

En ese sentido se preguntó «¿Se retirarán de la mesa en México? ¿Realmente irán a las elecciones? ¿Y si van a las elecciones, no van a cantar otra vez fraude?». Y recordó que “este es el mismo señor que dijo en unas elecciones que se había hecho fraude y que iba a presentar las pruebas al día siguiente, y han pasado años y no presentó nada. Ahora van otra vez a elecciones. Esperemos que vayan y esperemos, sobre todo, que acepten los resultados”.

(LaIguana.TV)