En fechas recientes, un adolescente de 16 años de edad fue atacado por un tiburón en una playa del estado de Florida, en Estados Unidos, mientras surfeaba a poca profundidad y a poca distancia de la orilla.

El incidente ocurrió en New Smyrna Beach, conocida como «la capital mundial no oficial» en mordeduras de escualos, informa la prensa local, según cita RT. Las imágenes, captadas por un fotógrafo desde la orilla, muestran al menos dos escualos de aproximadamente dos metros.

A través del video, se observa a Doyle Nielson acostado sobre su tabla remando para captar una ola sin percatarse de que un tiburón se acercaba. El pez le mordió rápidamente el brazo y se alejó, pero el joven pensó que otro surfista lo había tropezado con su tabla; sin embargo, fue después que otros surfistas y bañistas le advirtiesen, reparó en la presencia de los tiburones.

Doyle solo sufrió un corte en el brazo y recibió atención médica en la orilla. RT indica que el joven asegura que lo ocurrido no le impedirá seguir surfeando, aunque será más cauteloso antes de entrar al agua.

(LaIguana.TV)