El lateral derecho del Chelsea, Reece James, vivió un episodio desafortunado en la noche del martes, mientras jugaba en Stamford Bridge ante el Zenit de San Petersburgo. Cinco atracadores entraron en su domicilio de Londres, mientras el jugador disputaba el encuentro de Champions, para robar sus pertenencias sin oposición. El lateral inglés publicó en su cuenta de Instagram el video de las cámaras de su casa denunciando lo ocurrido.

La secuencia es, cuanto menos, surrealista. Las cinco personas que entraron en su casa robaron sus medallas conseguidas con su club y selección: «Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que había en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020», asegura el lateral. En el video final, intentaban llevarse la caja fuerte con sus pertenencias empujando entre tres personas, en una escena propia de los Monty Phyton, mientras forcejeaban con el portón y arrastraban la caja fuerte.

Mensaje de Reece James en redes sociales

«La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe».

(Marca)