Un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York cuando propinaba una brutal patada a una mujer en las escaleras mecánicas de una estación ha sido detenido por la policía.

Bradley K. Hill, de 32 años, fue arrestado el viernes y acusado de agresión. La tarde del pasado 9 de septiembre Hill pateó a una mujer por las escaleras mecánicas de la estación Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Las imágenes del incidente muestran al hombre pateando a una mujer en el pecho después de pasar junto a ella en la escalera mecánica. Según recoge el Daily Mail, la víctima, también de 32 años, le pidió a Hill que pidiera disculpas después de que él la empujara.

La policía dice que Hill respondió «Sí, lo hice» y de repente la pateó en el pecho, haciendo que la mujer cayera escaleras abajo, mientras él salía de la estación tranquilamente.

La víctima sufrió cortes y contusiones en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha, muslo derecho y tobillo izquierdo, pero se negó a recibir atención médica, dijo la policía.

La mujer declaró después que está traumatizada tras el ataque: «De la nada, sintió la necesidad de tener que patearme por las escaleras. Ya sabes, como si tuviera la audacia de dirigirme a él y decírselo y decir, ‘Disculpe’, en ese momento. Sintió que solo tenía que patearme», lamentó la joven.

(20 Minutos)