El seudo embajador de Estados Unidos en Venezuela (que despacha desde Colombia), James Story, afirmó que “el evento del 21 de noviembre no es un juego limpio”, en clara alusión al proceso electoral regional y municipal, el cual contará con la participación hasta de la llamada Plataforma Unitaria que agrupa a la extrema derecha venezolana.

“Cada persona dentro de Venezuela va a tomar su propia decisión de participar o no en este evento. Participar no es decir que reconocen la Asamblea Nacional (AN) de 2021, que fue un fraude en diciembre de 2020, ni es decir que reconoce al CNE que es fruto de esta AN”, aseguró el funcionario gringo en una entrevista.

Como parte de sus declaraciones injerencistas realizó falsas afirmaciones como que hay partidos políticos inhabilitados, represión y que la oposición no tiene acceso a los medios de comunicación. “Entonces, la cancha de juego no es plana, está bastante desequilibrada”, aseveró.

De igual forma reiteró que “es un evento y los que van a participar van a tratar de hacer lo máximo, pero es obvio que el juego no es limpio”.

Finalmente, presionó a la comunidad internacional para que le “meta el ojo” al proceso electoral venezolano.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook