Este lunes 20 de septiembre, en horas de la madrugada, el autobús que transportaba a los jugadores del Carabobo FC fue víctima de un intento de robo mientras transitaba por el sector La Raya, entre los estados Yaracuy y Carabobo.

De acuerdo a un comunicado publicado a través de la cuenta en la red social Twitter del equipo, el granate regresaba a la ciudad de Valencia luego de la derrota 2-1 frente al Deportivo Lara, sufrida en la ciudad de Barquisimeto.

El hecho ocurrió específicamente a la 1 a.m. Al parecer, una grúa fue colocada en medio de la carretera para obstaculizar el paso.

Ante el ataque de un grupo de hombres armados, funcionarios de la Policía del estado Carabobo, quienes escoltaban al equipo, actuaron de forma rápida para proteger a los jugadores.

A pesar de que se originó un intercambio de disparos entre los antisociales y los uniformados, no hubo mayores daños que la mentar.

“Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la representación de Carabobo FC, se logró persuadir la situación donde el bus recibió impactos de balas y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales”, indica el texto.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook