Este lunes 20 de septiembre el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, aseveró que la reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir del venidero primero de octubre es el “camino a seguir” para que el país se recupere económicamente.

En entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, el parlamentario destacó además que las sanciones económicas y financieras que Estados Unidos le ha impuesto a Venezuela han impedido que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro implemente con más rapidez políticas de recuperación financiera, tanto en el sector industrial como en el comercial.

Con respecto al proceso de diálogo que actualmente se desarrolla en México entre el gobierno y la oposición, Faría señaló que la posible incorporación del empresario colombiano Alex Saab a la mesa de diálogo podría contribuir a que se alcancen resultados positivos.

Aseveró que Saab cuenta con una amplia experiencia en el ámbito empresarial y que, debido a ello, puede aportar sus conocimientos.

(LaIguana.TV)