Este domingo 20 de septiembre, una mujer que se desplazaba en un carro, bajo presunto exceso de velocidad, atropelló a seis personas que se encontraban en la calle 10 con carrera 1 del sector Ana Soto, en Barquisimeto, estado Lara. 
 

De acuerdo con medios locales, el suceso se desarrolló cuando el grupo de vecinos preparaba una sopa en la acera del mencionado lugar, frente a una casa. De pronto una mujer conduciendo un Aveo negro perdió el control y colisionó contra el costado.

Personas que presenciaron los hechos expresaron que la dama manejaba a una velocidad desproporcionada.

Se supo que inicialmente chocó contra una chatarra y después impactó a las personas, algunas cayeron al pavimento tras el fuerte golpe. En tanto que, otras presentaron quemaduras, ya que el carro también tumbó la olla en la que estaba la sopa que se derramó sobre las víctimas. 

Una habitante de la zona narró que la responsable de los hechos huyó, no obstante los lugareños la reconocieron y solicitaron a la Policía que la detuviera. 

De los lesionados se informó que Isabel Fréitez, de 52 años, y Bruno Fréitez, de 51 años fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde les diagnosticaron politraumatismo generalizado. 

Mientras que, Orlando Mogollón, de 56 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el 43 por ciento de su cuerpo debido al agua hirviendo de la sopa. Asimismo, Esteban Mogollón, de 51 años, sufrió quemaduras de primer grado en sus pies.

(LaIguana.TV)