La jinete húngara Eszter Jeles ha fallecido a los 21 años tras sufrir una caída durante una competición. Estuvo luchando por su vida durante casi dos semanas.

La joven cayó de su caballo en plena carrera, celebrada en el hipódromo Veliefendi, en Estambul (Turquía). Fue hospitalizada de emergencia y pasó 13 días en cuidados intensivos, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

El Club de Jinetes de Turquía expresó sus condolencias por la trágica muerte de la joven.

«Lamentamos profundamente que Eszter Jeles haya perdido su lucha de 13 días por sobrevivir y haya fallecido a pesar de todos los esfuerzos de los equipos médicos desde el primer día. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Jeles y a sus seres queridos», declaró en un comunicado.

Por su parte, la madre de la jinete, Andrea, confiesa que para ella «es muy difícil describir las emociones que está experimentando».

Recuerda que en una de sus publicaciones en las redes sociales, Eszter declaró que «si algún día muere por su pasión por la velocidad, nadie debería llorar porque en este momento se reirá».

(sputniknews.com)

Comentarios Facebook