La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Bormujos, Sevilla, España, Carmen Cariciolo, informó recientemente que se comprometió con Luisa Sánchez, una inmigrante venezolana de 28 años de edad. 

Así lo hizo saber en un mensaje que compartió en sus redes sociales: “Llevo tiempo sin publicar, pero hoy quiero gritar a los cuatros vientos que soy feliz (…)  Después de tanto tiempo sufriendo llegó a mi vida el amor verdadero, el amor no entiende de género, el hacerte sentir bien no entiende de género, el ser feliz no entiende de género ni de nacionalidad”. 

De acuerdo con la reseña de medios internacionales, la funcionaria, de 33 años de edad y madre de cuatro hijos fruto de su relación con un hombre hasta hace dos años, informó que la boda fue fijada para el 16 de julio de 2022. 

Asimismo, se pudo conocer que Sánchez es una cocinera de profesión y que ambas conviven desde hace seis meses. 

“Tengo claro que el karma existe y tengo mucha fe en Dios. Parece que después de tantas tormentas llega la calma. No siempre los días son nublados. Quiero darle las gracias al amor de mi vida por estar ahí y luchar junto a mí, contra las envidias y esas dos personas oscuras que la mayor parte de los que me rodean saben quiénes son. Seguro empezarán ahora a criticarme y buscar las cosquillas, pero a este punto de mi vida, me da igual”, manifestó Cariciolo. 

Para ver el momento exacto de la petición de mano haga clic aquí. 

(LaIguana.TV) 

venezolana

Comentarios Facebook