Luego de ser agredida por las funcionarias de seguridad en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto, estado Lara, Laura Nieves Adjuntas, de 38 años de edad, reveló en detalle lo que ocurrió ese día. 

En declaraciones a Noticias Barquisimeto, Nieves comentó que la molestia de las trabajadoras del centro comercial inició desde que ella ingresó al baño y se lavó los pies con jabón. Posteriormente, indicó, se dirigió a la tarima a “bailar”; después volvió a ingresar al baño y al salir la estaban esperando las dos funcionarias. 

“Al salir del año estaban las dos vigilantes esperándome, me agarraron y me agredieron como si fuera una ladrona. No entiendo por qué se me agredió de esta manera”, expresó, al tiempo que mostró el informe médico que indica que tiene 35 semanas de gestación y trastorno afectivo neuropsiquiátrico. 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) las trabajadoras de seguridad de dicho centro comercial, identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández, por haber golpeado y expulsado de forma violenta a la joven. 

El máximo representante del Ministerio Público indicó que serán imputadas por los delitos de Instigación al Odio, Lesiones Personales y Agavillamiento. 

(LaIguana.TV)