Este miércoles 22 de septiembre la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, advirtió sobre el «profundo odio» que el presidente de Colombia, Iván Duque, siente hacia Venezuela, el cual le hará más peligroso a medida que las elecciones se acercan.

Así lo expresó durante una rueda de prensa que la vicepresidenta y la ministra Gabriela Jiménez ofrecieron para informar sobre el ataque cibernético que se perpetró contra el Banco de Venezuela, entidad estatal con más de 14 millones de clientes.

«Iván Duque todos los días atenta contra el proceso de diálogo en Venezuela, es porque le llegó la hora, está a pocas horas de dejar la Presidencia de Colombia. Se va Iván Duque, pero se vuelve más peligroso y tiene un odio profundo contra Venezuela», manifestó Rodríguez.

En este sentido, la funcionaria recordó que en estos momentos, el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, se encuentra en Colombia visitando sus bases militares para atentar contra Venezuela. También recordó que el 17 de este mes, el prófugo de la justicia Leopoldo López se reunió con Duque planificando contra el pueblo de Venezuela.

(LaIguana.TV)