Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, estaría “enconchado” en el barrio Villa del Rosario, en Cúcuta, Colombia, según informó el periodista Wilfredo Cañizares. 

El comunicador indicó que Revete se encuentra acompañado en el vecino país por dos de sus principales secuaces conocidos como alias “Vampi” y “Galvis”. 

“¡Los únicos que no saben dónde están son los señores de la Policía de Cúcuta!”, se quejó el periodista. Desde los primeros días de agosto de 2021, medios del Norte de Santander advertían que el otrora «líder» negativo de la banda de Cota 905 estaba en el sector”, escribió el medio de investigación La Tabla.  

La información sobre la presencia de “El Koki” en Colombia fue confirmada por el general Óscar Moreno, de la Policía de Cúcuta, quien aseguró que estaría oculto junto con otros 10 miembros de su banda. “Están en reorganización para operar desde la frontera colombiana”, dijo e indicó que hay recompensa (no definida) por el suministro de datos que lleven a su captura. 

Esta información se opone a la divulgada por otros medios que aseguran que el delincuente se habría regresado a la Cota 905 en Caracas, de donde salió huyendo tras el fuerte dispositivo de seguridad implementado por el gobierno venezolano para devolverle la paz a esa zona de la capital venezolana.  

(LaIguana.TV)