Este jueves 23 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que su gestión logró hasta la fecha vacunar al 40% de la población venezolana, y espera que al finalizar el mes de octubre elevar el porcentaje hasta casi duplicarlo.

Así lo anunció mientras lideró el Gabinete de Misiones Socialistas para fortalecer el Sistema de Protección Social de nuestro pueblo, donde especificó cómo espera elevar las cifras de vacunados en Venezuela.

«Ya hemos logrado la meta de vacunar el 40% de los venezolanos y venezolanas. Dentro de dos semanas llegaremos al 58%. Y finalizando octubre, con la llegada de las vacunas que tenemos en varios sistemas, confío plenamente en la fe y en la ciencia, que llegaremos al 70%«, explicó.

Finalmente, Maduro destacó el esfuerzo logístico y felicitó a la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, presidida por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; al ministro de Salud, Carlos Alvarado y al equipo médico cubano por el despliegue de la vacunación.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook