La cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida captó el momento en el que una mujer amenazó a los empleados con un arma de fuego porque supuestamente no la quisieron atender.

El suceso ocurrió en una sucursal de Chipotle ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, cuando un empleado le dijo a una mujer que no le podían tomar la orden porque el lugar estaba por cerrar por falta de personal y le sugirió a los demás clientes que hicieran su pedido en línea, pero la clienta sacó de su bolso un arma de fuego y pidió hablar con el gerente.

Uno de los empleados entonces tomó la orden de la mujer, quien guardó su arma de fuego en su bolso pero luego la volvió a sacar y dijo ‘será mejor que alguien me dé mi comida‘. 

La sospechosa abandonó el lugar tras haber recibido su comida y no fue detenida por la seguridad del centro comercial en donde está ubicado el restaurante, a pesar de que uno de los empleados activo el botón de emergencia que alerta a los guardias.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y la policía local está pidiendo ayuda al público para poder identificarla, informó el portal CBS Philly.

(El Siglo de Torreón)