Un joven identificado como Alejandro Jesús Altamiranda Villavicencio (20), sindicado de extorsionar y atacar comercios en el municipio San Francisco del estado Zulia por órdenes de la banda «El Mauricio», perdió la vida en un enfrentamiento con las autoridades, informaron medios locales citando un reporte policial.

Según esta versión, la confrontación se produjo la tarde de este 24 de septiembre en el barrio Los Vencedores de la mencionada localidad, luego de que efectivos de la policía municipal se apersonaran en el sitio tras haber recibido informes de la presencia de Altamiranda, quien al verse acorralado, accionó un arma nueve milímetros contra la comisión.

En el relato se asegura que el enfrentamiento se prolongó por varios minutos, hasta que el presunto delincuente cayó herido de gravedad. Falleció cuando era trasladado a un centro hospitalario cercano.

Las pesquisas de la Policía lo señalan como responsable de ataques contra una carnicería y un depósito de licores. Además, estaba solicitado desde finales de abril de 2021 por resistencia a la autoridad.

También se presumía que estaba implicado en cobro de vacunas, sicariatos y robos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook