Miguel Cabrera rindió declaraciones en el “Miggy Day” en celebración a los números que ha registrado en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. 

“Ha sido una carrera bastante buena porque hemos podido celebrar muchas cosas en el terreno, darle gracias a Dios por este momento y tratando de disfrutar lo más mínimo”, fue parte de lo que dijo Miguel en sus palabras a los medios. 

Cabrera sigue su carrera al Salón de la Fama, antes de iniciar la temporada afirmaban que debía llegar a los 500 jonrones y 3000 hits para asegurar estar en los libros de los inmortales. De momento la cifra de cuadrangulares es de 502 y la de inatrapables 2979 hasta la fecha. 

El grandeliga se estuvo disfrutando su día junto a su familia y los más cercanos en el Comerica Park, recinto donde sus fanáticos lo recibieron con una gran ovación cuando fue nombrado por el megáfono de la MLB. 

El “Miggy Day” fue uno de los homenajes que los Tigres de Detroit le brindaron al venezolano por sumar los guarismos que ha registrado en la presente temporada de las Grandes Ligas. 

“Espero disfrutar este momento con la familia y tenerlo en ese rincón de los recuerdos”, añadió Cabrera 

(El Fideo)