El inmueble, que comprende un terreno de 3 hectáreas, tiene 3 cuartos y dos baños, aunque su atractivo más resonante es que allí estuvieron Ed y Lorraine Warren, resolviendo el caso de episodios paranormales que inspiró las películas de terror de El Conjuro’. 

Lejos de querer ocultar la identidad de la casa, la inmobiliaria Mott and Chace se jacta de la historia de la vivienda y por eso la publica en venta con una oferta mínima de 1,2 millones de dólares.

“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta casa. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, destaca la inmobiliaria en su página web. 

Asimismo, la firma que publicita la vivienda agregó que los actuales cuidadores han comprobado que dentro de la casa se dan “innumerables sucesos” paranormales que no se pueden explicar del todo. 

“Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa. Los más famosos son Ed y Lorraine Warren, quienes fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, y en la década de 1970 fueron contratados para librar a la casa de su maldad”, añadió el Wall Street Journal. 

Ese periódico apuntó que la vivienda ha sido usada en los últimos años para alquiler nocturno de investigadores paranormales, cazadores de fantasmas y personas interesadas en fenómenos de ese tipo. 

“Los propietarios han construido un negocio que permite a los investigadores paranormales pasar la noche en la propiedad; se reservan sólidamente a lo largo de 2022. Pero ahora están vendiendo la casa, con fantasmas y todo”, señaló ese rotativo. 

Los interesados en comprar la vivienda deben saber que, además de los fantasmas, también hay un pago que podría asustar a varios. Según la inmobiliaria, los dueños de la propiedad deben pagar impuestos anuales por el valor de 6.788 dólares (26 millones de pesos).

La vivienda se ubica en Burrillville, Rhode Island, Estados Unidos

(Pulzo)

Imagen de la casa de 'El Conjuro', que venden en Estados Unidos por 1,2 millones de dólares

Comentarios Facebook