Una mujer identificada como Saudy Tanitza Pérez Chacón (31), alias ”La Flaca”, fue detenida en San Martín, parroquia San Juan, en Caracas, tras evidenciarse que forma parte de una banda delictiva dedicada al robo y extorsión contra taxistas en la región capital. 
 
Efectivos de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos en San Martín llevaron a cabo el procedimiento, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, a través de Instagram. 
 
Explicó que las pesquisas desplegadas contra el robo a taxistas llevó a una operación de inteligencia y análisis de trazas telefónicas, la cual permitió la aprehensión de “La Flaca”. 
 
La involucrada, junto a Argenis de Jesús Carrasquel, Lurguin Alexander Díaz —detenidos previamente— y Adinger Mackey Rivas Yánez, apodado “Angi” —aún por detener—, solicitaban servicios de taxi en varios lugares de Caracas hasta Casalta, donde aguardaban los demás integrantes del grupo criminal, que portando armas de fuego despojaban a sus víctimas de los carros y sus celulares.
 
Seguidamente, se comunicaban con los dueños para exigirles dinero a cambio de la devolución de los autos.
 
Después de la captura de la referida implicada, los oficiales recuperaron un celular y dos sim cards, que serán sometidos a evaluación para determinar si fueron usados para extorsionar a los taxistas. 
 
(LaIguana.TV)