El Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela realizó una presentación este domingo 26 de septiembre durante la tercera ronda de conversaciones en México entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

Mediante videos difundidos en las redes sociales se puede observar a los músicos, vestidos de negro y con el tricolor patrio, interpretar las notas del Himno Nacional y El Alma Llanera.

Recordemos que el pasado viernes arrancó una nueva jornada de diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición extremista, la cual se espera que culmine este lunes 27 de septiembre.

El primer encuentro se dio el pasado 13 de agosto, cuando ambas delegaciones firmaron un memorando de entendimiento con el apoyo de Noruega.

Posteriormente, las delegaciones sostuvieron una segunda jornada de conversaciones del 3 al 6 de septiembre, en la cual alcanzaron dos pactos: «Acuerdo para la Ratificación y Defensa de la Soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y «Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano».

(LaIguana.TV)