Diego Díaz, abogado de la presentadora peruana Laura Bozzo afirmó que su cliente presenta problemas de salud, los cuales empeorarán si llega a ser capturada.

El jurista explicó a la revista People En Español que la presentadora de televisión, quien se encuentra prófuga de la justicia, en el momento que le emitieron el fallo en su contra su estado de salud se vio afectado.

“Cuando tuvo la resolución que estuvimos presentes, si sufrió un ataque de pánico muy severo que la llevó con el doctor… a sus 70 años un ataque de pánico no es una cuestión que podamos desestimar de manera muy sencilla”, declaró Díaz.  

Aseveró que no maneja información en cuanto a la ubicación de la desertora que fue imputada por presunta defraudación fiscal e indicó que las condiciones jurídicas para ella entre a la cárcel preventiva no son las más idóneas.

“Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, pronunció el abogado.

Mencionó que  la animadora únicamente mantiene comunicación con sus hijas y no con él. Consideró que si Bozzo no ha acudido a las autoridades es porque carece de garantías legales pertinentes.

Enfatizó que utilizará todos los recursos legales para comprobar que Laura desconocía que el inmueble era objeto de embargo, por lo tanto no  corresponde ningún proceso.

“La solicitud de embargo del SAT ingresa con posterioridad a la venta, por lo tanto, no puede estar un bien embargado que ya ha sido vendido porque es de una tercera persona”, fueron las palabras del defensor. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook