En esta segunda temporada de La casa de los famosos han tenido lugar todo tipo de cosas: chismes, revelaciones, confesiones, y para colmo, un incidente que nadie se esperaba y que estuvo relacionado con la presentadora peruana Laura Bozzo.

Se trata del momento en que a la también abogada aparentemente se le cae un diente mientras comía sentada a la mesa y rodeada de los otros concursantes del show de Telemundo.

Mientras se encontraban conversando, se ve el momento en que a Bozzo se le cae algo de la boca, algo de lo que Niurka Marcos y Luis Potro Caballero se dieron cuenta al instante.

«¿Se le salió el diente?», pregunta El Potro.

No obstante, Bozzo niega rotundamente que se haya tratado de un diente: «¿Qué diente, pendej…? Un pedazo de fideo», dijo.

«Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev…», añadió.

No obstante, de ser cierto esta no sería la primera vez que Bozzo pierde un diente delante de todos. En una ocasión un incidente similar le sucedió en el programa Hoy, donde tiempo después se habló del tema y las presentadores Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cubu rieron sin desmentir lo sucedido.

Bozzo, de 69 años, ha sido una de las concursantes más polémicas del reallity show, donde afloraron sus viejos problemas con Marcos. No obstante, la señorita Laura pidió disculpas en el programa. «Yo he tenido muchos problemas de bullying y estoy como a la defensiva», dijo. «No es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido tan buena conmigo como Niurka. Reaccioné de una manera inmadura, histérica, ególatra».

(People en Español)