Este lunes 29 de septiembre el dirigente ultraderechista Juan Guaidó informó que el sector opositor que él encabeza iniciará un recorrido por los diferentes estados del país, con el objetivo de “movilizar a la ciudadanía” y exigir “mejores condiciones electorales”.

“Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones”, señaló el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) durante un acto celebrado en Prados del Este.

“Aquí todos estamos unificados en la lucha por Venezuela, en recuperar los espacios, en tener condiciones para elecciones libres y justas, en que el voto de las personas elija”, agregó, en medio de la polémica que enfrenta actualmente el sector de la derecha por las diferencias internas.

Según Guaidó, cada uno de los integrantes de la denominada Plataforma Unitaria saldrá a todos los rincones de Venezuela para acompañar a los ciudadanos.

“Los vamos a acompañar. Vamos a estar con nuestra gente en cada rincón. Sí, hoy no hay condiciones, pero no somos actores pasivos, no estamos en casa esperando que nos caigan del cielo. Vamos a exigir”, subrayó.

(LaIguana.TV)