La empresa estatal de telefonía móvil Movilnet C.A. informó recientemente a sus clientes cómo se estará manejando el sistema de recargas de saldo durante los próximos días, a propósito de la nueva reconversión monetaria que habrá en el país el 1 de octubre. 

“Debido a la puesta en marcha de la Nueva Expresión Monetaria, nuestro servicio de recarga solo estará funcionando a través del Banco de Venezuela, el Sistema Patria, los comercios asociados a los Gestores de Recarga Electrónica y sus billeteras electrónicas”, detalló. 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Movilnet destacó que esta medida estará vigente del martes 28 hasta el miércoles 29 de septiembre. 

Este viernes 1º de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria que suprime 6 ceros a la moneda nacional y dará paso al Bolívar Digital. Esta medida, recordemos, fue anunciada por el Banco Central de Venezuela (BCV).  

En consecuencia, este jueves 30 de septiembre, a partir de las 8 de la noche, toda la banca entra en una pausa operativa que será restablecida el viernes a las 6 de la mañana de manera progresiva. Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. 

(LaIguana.TV)