La polémica comenzó cuando J Balvin se quejó de los Premios Grammy al indicar que los reguetoneros no son valorados por esa organización y proponer que no asistan al evento.

La respuesta de René a ese mensaje estuvo lleno de fuertes términos acerca del trabajo musical del colombiano, al que comparó con un “carrito de hot dogs”, entre otras cosas.

J Balvin: qué le contestó a René por sus críticas

El cantante colombiano, que poco antes de esta controversia compartió el póster de su primera presentación como artista ante el público, le respondió al boricua.

“Respeto tu opinión”, escribió J Balvin como respuesta contundente al mensaje que René posteriormente eliminó de su cuenta de Instagram, en donde tiene 6,4 millones de seguidores.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar también dejó una opinión antes de que su compatriota quitara, por razones que aún se desconocen, el video con sus críticas al colombiano.

“Entonces, ¿el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, publicó Don Omar para desacreditar a J Balvin.

Estas fueron las publicaciones del colombiano y de los reguetoneros boricuas acerca del tema, replicadas por la cuenta de Instagram de @rechismes:

(Pulzo)

Comentarios Facebook