El youtuber mexicano José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, salió al paso para confrontar a la periodista venezolana Patricia Poleo, quien en varias ocasiones ha señalado al azteca de “ser financiado” por el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro.   

“Y lo que más vergonzoso, es que varios de esos ‘periodistas’ que tanto me reclaman por Venezuela eran los primeros en picar la torta cuando mi documental estaba en tendencia. ¿Qué los hizo cambiar de opinión? ¿Qué no les concedí la entrevista? ¡Vaya nivel periodístico!”, resaltó.  

En concreto, compartió la captura de pantalla del mensaje directo en Instagram que presuntamente fue remitido por Poleo: “Alex, buenas tardes, soy una periodista venezolana con un canal en YouTube. Me encantaría entrevistarte porque de verdad que te has ganado el corazón de los venezolanos”.  

De su lado, Poleo indicó lo siguiente: ¿Por qué Alex Tienda no publica también este mensaje? Jajaja. Ahora tiene un laboratorio insultándome. Alguien que le explique a este ignorante cuántos laboratorios han intentado callarme y no han podido”. 

A principios de septiembre, Poleo arremetió contra Alex Tienda y otros influencers, como Luisito Comunica, Gabriel Herrera y Oscar Alejandro, por sus publicaciones de Venezuela. Consideró que se trata de una estrategia y aludió a las declaraciones de la diputada panameña Zulay Rodríguez, de la cual manifestó que “ha perseguido a los venezolanos en Panamá, al punto que logró que muchos se tuvieran que ir, logró enterrarlo e hizo esa campaña terrible”.  

“Me alegra ver que las cosas en Venezuela están cambiando para bien, felicito los esfuerzos de los partidos de oposición y del Gobierno venezolano, quienes han dejado atrás las diferencias y están buscando una salida a la crisis. Aquí les comparto algunos fragmentos de los influencers Luisito Comunica y Gabriel Herrera, quienes han reportado valientemente estos importantes cambios en sus redes sociales y canales de YouTube”, fueron las palabras que manifestó la parlamentaria panameña, citadas por Poleo.  

(LaIguana.TV)