El Youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, salió al paso contra aquellos comentarios de periodistas, quienes insisten en que “le pagaron con una casa” para difundir que en Venezuela todo marcha bien.  

El joven azteca cuestionó a través de Twitter que, si bien ha denunciado en varias oportunidades que en Venezuela no hay luz, gasolina o agua, solo por el hecho de decir que aún así le resulta una nación hermosa, profesionales de la comunicación lo han acusado de haber recibido una casa «para que diga que el país está bien”.

Luisito Comunica acaparó la atención en medios nacionales e internacionales y hasta en las redes sociales lo posicionaron en las primeras tendencias tras publicar un video en el que anunció que compró una vivienda en el estado Anzoátegui.

En su canal de YouTube, aseguró que era una noticia totalmente verdadera. “Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando qué hacer con su dinero”, fueron las palabras del mexicano. 

Al muchacho le sorprendió que en el momento de consultar los montos de los inmuebles, se percató que los precios eran muy bajos , tanto que, compró una casa en 20 mil dólares.  “Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares”, aseguró. 

La casa que adquirió en Lechería, estado de Anzoátegui, tiene vista hacia el mar y está totalmente amueblada. Gracias a que su novia, Ary Tenorio, es venezolana logró agilizar los trámites. 

(LaIguana.TV)