La rectora principal de Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, informó que este sábado 2 de octubre se realizó el despliegue hacia los 24 estados del país del material tecnológico, electoral y de bioseguridad que será utilizado en el simulacro que hará el ente comicial el próximo domingo 10 de octubre, como parte del cronograma para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“En desarrollo el despliegue hacia los 24 Estados, del material tecnológico, electoral y de bioseguridad de cara al simulacro electoral del próximo 10 de octubre”, tuiteó la rectora.

El CNE ha señalado que el objetivo el simulacro es probar todos los elementos técnicos, logísticos y operativos que forman parte del evento electoral. Por este motivo invitan a todos los electores habilitados para participar en los comicios del 21-N a sumarse a esta jornada que se desarrollará desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del próximo domingo.  

El simulacro se llevará a cabo en los 446 centros de votación y mil 386 mesas electorales que se habilitarán en los 23 estados y el Distrito Capital. La ubicación de estos centros se puede consultar en la página web www.cne.gob.ve. 

(LaIguana.TV)