La atleta venezolana, campeona de triple salto y medallista olímpica de oro Yulimar Rojas expresó su agradecimiento y felicitaciones a la selección venezolana de béisbol que este domingo 3 de octubre se coronó campeona mundial.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde resaltó el arduo trabajo del equipo para alcanzar el primer lugar al vencer a la representación de México 4 carreras por 0.

«Estoy orgullosa de este gran logro que completa un año increíble en la historia del deporte nacional. Nadie se imagina lo que hay detrás de un título mundial: sacrificio, sudor, lágrimas, esfuerzo. Al @TeamBeisbolVe: Gracias por mostrarnos que los sueños se hacen realidad», dijo Yulimar.

Este nuevo logro deportivo, se une al éxito de Yulimar Rojas, Julio Mayora, Daniel Dhers y Keydomar Vallenilla por sus medallas ganadas en los Juegos Olímpicos de Tokio y las ganadas por Lisbeli Vera, Linda Pérez, Alejandra Pérez, Luis Felipe Rodríguez y Clara Fuentes, en los Paralímpicos.

(LaIguana.TV)