Sigue la tensión entre Residente y J Balvin y fue este sábado por la noche, que René volvió a subir un video tirándole con todo al cantante de Medellín, a quien llamó falso, mentiroso, desleal y además acusó de no tener talento y no tener palabra.

Visiblemente enojado, el puertorriqueño criticó la postura de J Balvin de querer sacar provecho económico a esta situación y por eso arremetió fuertemente contra él.

El exintegrante de Calle 13 confesó que borró el video pasado en donde comparaba a Balvin con un carrito de hot dogs, por que José, le llamó llorando pidiéndole que eliminara el video. 

Residente también indicó que le interesaba que le gente supiera qué clase de persona es J Balvin e incluso confesó que  fue él quien le escribió al reguetonero el mensaje que J Balvin publicó durante el paro nacional de Colombia, respaldando a las personas que salieron a las calles a protestar contra la reforma tributaria.

«Yo te tuve que escribir el único mensaje que dedicaste a tu país durante las manifestaciones. El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Para colmo, lo copias literal del WhatsApp y eres tan mentiroso que le pones José, como si lo hubieras escrito tú. Yo pensaba que ibas a coger el mensaje y lo ibas a adaptar, pero lo copiaste tal cual», aseguró Residente. 

El video al que René hizo referencia es a una publicación que hizo J Balvin el pasado primero de mayo, pocos días después de que iniciara el paro nacional y las protestas se tornaran bastante violentas. 

¿Cuál es el mensaje que Residente escribió y J Balvin hizo pasar como suyo?

“Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes. José”.

Parece que las cosas seguirán muy tensas entre ambos artistas, pues incluso Residente atacó también al padre del colombiano, por lo que seguramente J Balvin también contratacará. 

(Cultura Colectiva)