cilia3105152.jpg

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, ya forma pare de la red social Twitter, con el usuario: @ConCiliaFlores, a través del cual estará destacando los logros de la revolución bolivariana y expresándose a la par de reforzar su programa de televisión “Con Cilia en Familia”, transmitido a través del canal público, Venezolana de televisión (VTV).

 

La descripción ofrecida en el perfil es: “Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela. Hija de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria”.

 

En ese sentido, su primer tuit está dedicado a la memoria viva del Comandante Hugo Chávez: “Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción”.

 

En otro mensaje por la misma red social, Flores escribió citando a Chávez: “Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria buena”.

 

De esta manera, no cabe duda que así la abogada Flores se suma al combate de las ideas en el espacio digital del cual forman parte miles de venezolanos y que bien impulsó Chávez como herramienta en la guerra mediática.

 

(LaIguana.TV)