WhatsApp no para de mirar de qué manera incorpora nuevas funciones en su aplicación y ahora, según conoció el portal especializado Wabetainfo, se encuentran ultimando detalles en torno a la posibilidad que dará de que los usuarios oculten su foto de perfil y última conexión a determinados contactos.

Actualmente, la aplicación da tres opciones cuando un usuario quiere editar quién puede ver su foto de perfil y la última conexión: ‘Todos’, ‘Nadie’ y ‘Mis contactos’. La novedad estaría en que a la lista de opciones se sumará una que dice ‘Mis contactos excepto’.

Esa es la misma que desde hace ya un buen tiempo está disponible al momento de editar quién puede ver o no las historias o estados que una persona comparta en la aplicación de mensajería instantánea.

Lo que se sabe es que la nueva función está en fase de pruebas y WhatsApp la lanzará al público en todo el mundo en un futuro, pero todavía no se tiene certeza de si la llegada de la misma se demora o no.

El portal especializado en las novedades que tiene WhatsApp constantemente también se enteró de que los primeros beneficiados con esa nueva función serían los usuarios de dispositivos iOS (Apple) y que luego en la lista estarían los de dispositivos Android. Sin embargo, no está plenamente confirmado que eso vaya a suceder de esa manera.

(Pulzo)

Comentarios Facebook